Oferta en Puertas de garaje en la Comunidad de Madrid

OFERTA EN PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES EN MADRID.

Cambie su antigua puerta de garaje con nuestra oferta en puertas seccionales en la Comunidad de Madrid.

puerta de garaje seccional¡No deje pasar nuestra  oferta en puertas seccionales. ¡Hasta diciembre de 2017!  Retirada de su puerta de garaje antigua así como la fabricación e instalación de una puerta de garaje modelo seccional automatizada y suministro de dos mandos por radiofrecuencia. Por tan solo   1.340 Euros ¡ 998 Euros ! I.V.A no incluido. 
cambiamos su vieja puerta de garaje EN UN SOLO DÍA por una puerta de garaje seccional 20160404_165214acanalada en varios colores a elegir, de hasta 6 metros cuadrados de tamaño automatizada y con 2 mandos por radiofrecuencia.

Con nuestra oferta en la instalación de puertas seccionales desmontamos y retiramos su puerta antigua, y  se la cambiamos por una puerta de garaje seccional automatizada con dos mandos por radiofrecuencia rolling code.

Nuestra oferta en puertas seccionales automatizadas está enfocada a toda la Comunidad de Madrid.  (Fabricación e instalación de puertas de garaje en Villaviciosa de Odón así como La Moraleja también tenemos Oferta en puertas de garaje en El escorial o Guadarrama. Boadilla del Monte Las Rozas, Instalación de puertas de garaje en Majadahonda, Pozuelo, Tres Cantos, Getafe, Aravaca, Alcobendas etc)

Oferta en puertas de garaje

Oferta en puertas seccionales

1.340 Euros  998 Euros

PRECIO (I.V.A no incluido).

 

(*) No se realizarán trabajos de albañilería.

Llámenos al teléfono:

660 255 222

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales se hará cargo de su caso en particular. Para darle así una solución que se adapte perfectamente a la necesidad de cada cliente.

o bien escríbanos un e-mail a:
info@hierroymas.com  hotmail.com  gmail.com

Puede visitar nuestra sección de puertas de acceso y automatización, fabricación e instalación de puertas automáticas, puertas peatonales, instalación de puertas correderas en Madrid, motores para puertas correderas, oferta en puertas seccionales, puertas batientes...