Instalación de Automatismos para Puertas

Suministro e instalación de Automatismos para puertas en Madrid. 

Instalación, mantenimiento y sustitución de motores para puertas automáticas en Madrid.Motor puerta corredera

Tras 20 años en el sector de la instalación de automatismos, y miles de automatismos instalados. Hemos hecho una selecciónmandos para automatismos con los mejores motores para puertas automáticas del mercado. En cuanto a rendimiento, resistencia y relación calidad precio se refiere.

 

 

Instalación de automatismos para puertas automáticas.

Disponemos de una amplia selección de modelos para la automatización; Motores para todo tipo de puertas; siempre con las máximas calidades y las garantías. Las que exige la CE y que cuentan con toda nuestra confianza. Realizamos la instalación de todo tipo de cancelas de acceso automáticas. Puertas de garaje, correderas automáticas, automatismos para cancelas de acceso ...

Motor para puerta de garaje seccionalDamos servicio de motores para puertas a toda la comunidad de Madrid y municipios colindantes. (Instalación de automatismos en Las Rozas, Aravaca, La Morleja, Getafe, Villalba, El escorial, automatismos en Pozuelo. Motores instalados en cancelas de acceso en Majadahonda,  Torrelodones, Tres Cantos, Boadilla, Villanueva, Guadarrama etc.) También realizamos reparaciones puntuales o cambio de motores  averiados.

 

Instalación de motores para puertas en Madrid
automatismo puerta batiente

Para decidir el automatismo adecuado para nuestra puerta, hay que tener en cuenta varios factores: El tipo de puerta tanto como las dimensiones así como el peso o la frecuencia de uso ademas del número de usuarios.

Para obtener más detalles acerca de los automatismos y sus especificaciones técnicas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta sin compromiso.

 

Si quiere solicitar más información sobre la instalación, reparación o mantenimiento de cancelas de hierro automáticas en la comunidad de Madrid pulse aquí.

(Automatización de cancelas de acceso en Getafe así como Villalba o El escorial ademas de Las Rozas pasando por Aravaca o la La Morleja. Damos servicio de motores/automatismos tanto a Tres Cantos como automatizaciones en Boadilla del Monte. Villanueva, Guadarrama, instalación de puertas de garaje en Pozuelo.

Suministro e instalación mecanismos de motorizazción en Majadahonda  así como  Torrelodones etc). no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de especialistas le atenderán personalmente.

                                                                                                 660 255 222/ info@hierroymas.com

Suministro e instalación de vallados perimetrales, cerramientos deportivos ...todo a medida y gusto de cada cliente.

solicita presupuesto