QUIENES SOMOS

Automatismos para Puertas y Puertas de Garaje en Madrid

        ★ HierroyMas es una empresa de cerrajería metálica que fue fundada en 1990. Tenemos nuestras instalaciones en Villalba (Madrid). Llevamos mas de 20 años fabricando e instalando todo tipo de estructuras metálicas: puertas de garaje, puertas de acceso, cerramientos metálicos con cortinas de cristal, pérgolas completas o solo la estructura metálica, jaulas metálicas, escaleras y  una amplia gama de productos (la satisfacción de todos nuestros clientes nos avala).

        ★ En nuestras instalaciones disponemos de taller de cerrajería para fabricación, reparación o transformaciones. Contamos con técnicos especialistas en instalación y reparación de todo tipo de automatismos (residenciales e industriales), dando servicio a toda la Comunidad de Madrid y provincias colindantes.(Las Rozas, Majadahonda, Getafe, Segovia, El Escorial, Aravaca, Pozuelo etc

       ★ Realizamos trabajos de cerrajería en hierro: cancelas exteriores (correderas, batientes...) vallas perimetrales, barandillas, rejas (fijas o practicables), pergolas, aparcamientos y cerramientos exteriores, caperuzas para chimeneas etc.

       ★ Instalamos todo tipo de puertas de garaje, residenciales, colectivas o industriales, ya sea en hueco de obra nueva o por sustitución de puerta antigua.

       ★ Somos distribuidores directos de fábrica de puertas seccionales y especialistas en su instalación. Las puertas están realizadas con paneles aislantes de tipo "sandwich", disponibles en cualquier tamaño desado y múltiples acabados y colores en los que se incluye el de imitación madera en dos tonalidades diferentes.También disponemos de puertas seccionales de madera natural maciza en diferentes diseños y acabados, siendo todos ellos automatizables.

     ★ Automatizamos todas las puertas de garaje, ya sean interiores o exteriores, para ello trabajamos con las mejores marcas (BFT, ERREKA, GENIUS, NICE...), dependiendo para su elección las características de la puerta, numero de usuarios, tipo de puerta etc.

    ★ Concertamos contratos de mantenimiento para motores /automatismos a particulares empresas y colectivos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

 

Para solicitar más información sobre cualquiera de estos u otros servicios en la comunidad de Madrid, póngase en contacto con nosotros:

                                                                                             660 255 222 

                                                                                        info@hierroymas.com

 

Nuestra historia



pic_1

Llevamos mas de 20 años en lo mas alto del sector.

Modernizando día a día tanto nuestro equipamiento como nuestros productos para estar siempre en la vanguardia del sector. Ofreciendo a nuestros clientes las ultimas novedades en puertas de garaje, motores para puertas, sistemas de seguridad, diseños innovadores para vallados perimetrales, escaleras y una gran variedad de productos relacionados con la cerrajería metálica.

 

[/extra_wrap][/span12][/row]