Rampas para discapacitados

Instalación de rampas de acceso en laComunidad de Madrid.

Suministro e instalación de rampas de acceso para personas con movilidad reducida.

Fabricación e instalación de todo tipo de estructura metálica hecha a medida en Madrid. Nuestro equipo de profesionales estudia cada caso en particular y así podemos decidir la mejor opción para llevar a cabo el proyecto. Las rampas pueden hacerse con diferentes materiales a elegir. Damos servicio de rampas de acceso para discapacitados a toda la comunidad de Madrid ( instalación de cuestas para discapacitados en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Collado Villalba, Torrelodones, Getafe, Mostoles, Tres Cantos, Villaviciosa de Odón, El Escorial.) Siempre con el acabado y funcionalidad excepcionales que nos caracterizan.

Puede mandarnos un email a info@hierroymas.com o llamar al teléfono 660255222

Barandillas y cerramientos urbanos en la comunidad de Madrid

Somos fabricantes de barandillas y cerramientos urbanos en Madrid con una amplia experiencia. Podemos ofrecer cerramientos perimetrales de fácil instalación, con una gran variedad de posibilidades.

 instalación de barandillas y cerramientosHoy en día las barandillas tienen dos funciones principales; Dar seguridad y protección para  escaleras u otros elementos similares ademas de proporcionar un diseño y estética personal.
Ideal en semi-cerramientos urbanos para campos de fútbol, parques infantiles y separadores de carril bici entre otros muchos.  Prestamos servicio de cerramientos urbanos a particulares, ayuntamientos, empresas, cerramientos para comunidades de vecinos,  urbanizaciones. Damos servicio a toda la comunidad de Madrid y pueblos colindantes (Aravaca, Torrelodones, Villalba, Getafe, Alcobendas, Cerramientos en Majadahonda, Tres Cantos, Pozuelo, La Moaraleja, cerramientos enBoadilla del Monte, Villanueva, Colmenar Viejo etc.)

También Realizamos instalación de telefonillos  y vídeo-porteros.

Todos nuestros productos y estructuras están destinados a garantizarle la máxima seguridad en sus proyectos de barandillas y cerramientos urbanos en la comunidad de Madrid, ofreciéndole siempre diseños innovadores y acabados de gran calidad mediante pintura lacada al horno, con la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores para todos sus proyectos de cerramientos.

Invalid Displayed Gallery

 

Para cualquier información acerca de barandillas o cerramientos urbanos en la comunidad de Madrid (Torrelodones, El Escoria, Las Rozas, Pozuelo, cerramientos en Majadaonda, Tres Cantos,La Moraleja, Guadarrama, cerramientos en Boadilla del Monte, Aravaca, Colmenarejo etc) además de cualquiera de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas, estaremos a su entera disposición.

                                                                                                       660 255 222 

                                                                                              info@hierroymas.compresupuesto HyM

 

 

Instalación de barandillas en la comunidad de Madrid

 

Fabricamos nuestras barandillas a medida en Madrid para lograr la tranquilidad de los suyos, sin olvidar un diseño personal.

Hechas a medida y fabricadas en collado Villalba (Madrid). Instalación de barandillas para balcones además cerramientos para zonas urbanas. Operamos en toda la comunidad de Madrid. (Aravaca, Getafe, Alcorcón, Barandillas en La Moraleja, Torrelodones, baradillas en Boadilla del Monte, Leganes, Alcobendas, Tres Cantos Majadahonda etc). El remate final puede realizarse en bruto, galvanizadas o (la mas aconsejable) mediante pintura lacada al horno que resiste las inclemencias del tiempo.

Siempre con los mejores acabados y con la posibilidad de elegir entre una infinita gama de modelos.  También ofrecemos una amplia gama de colores.

Todos nuestros productos están lacados al horno para resistir el paso del tiempo dando así un toque personalizado y un perfecto acabado.

no images were found

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de todo tipo de barandillas en Madrid desde hace mas de 20 años.

Instalaciones para empresas, comunidades, ayuntamientos y particulares en toda la comunidad de Madrid y cercanías. (Las rozas, El Escorial, Pozuelo, Mostoles, Tres Cantos, Boadilla del Monte, instalación de barandillas en La Moraleja, Aravaca, Torrelodones , barandillas en Majadahonda etc )
Nos dedicamos a la fabricación e instalación de barandillas en Madrid. ( Alcobendas, Leganes, Getafe, Tres Cantos, Guadarrama, Las Rozas, instalación de barandillas en Villaviciosa de Odón,Valdemorillo, Majadahonda, barandilllas en Alpedrete, Soto del Real etc). Barandillas en Madrid para escaleras exteriores o barandillas en Madrid interiores de hierro o combinadas con él , confeccionando así estructuras con un aspecto sencillo y distinguido.

Todas nuestras estructuras de hierro están lacadas al horno (con una amplia gama de colores a elegir) garantizando un perfecto equilibrio entre la estética,  la seguridad y la durabilidad. Para nuestros productos podemos usar  maderas nobles y el cristal combinados con el hierro que aportan a nuestro hogar una bonita estética  y gran seguridad.

Invalid Displayed Gallery

 Damos servicio a toda la comunidad de Madrid. ( El escorial o Tres Cantos, Guadarrama, Alcobendas también en Majadahonda o Leganes, Getafe, Torrelodones, Valdemorillo, en La Moraleja, Aravaca etc).

Nuestro equipo de especialistas estudia cada caso en particular; para proporcionar al cliente unos resultados acordes con sus perspectivas previas.

 Para solicitar más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios en la comunidad de Madrid; póngase en contacto con nosotros: HierroyMas/Automatismosvillalba