Rejas de Seguridad

Fabricación e instalación de rejas de seguridad en Madrid

 

Para la completa seguridad de su vivienda resulta imprescindible la instalación de cerramientos de seguridad.

Desde hace mas de 20 años nos dedicamos a la fabricación el suministro y la instalación de rejas de seguridad en toda la Comunidad de  Madrid.

Todas nuestras rejas de seguridad y productos de cerrajería metálica están fabricados a la medida y gusto según el cliente u obra. Damos servicio de cerrajería metálica a toda la comunidad de Madrid  (Tanto en Tres Cantos como en Villaviciosa de Odón pasando por Boadilla del Monte. Fabricación e instalación de rejas de seguridad en La Moraleja así como Aravaca o Torrelodones. Instalación de estructuras metálicas en Las rozas, El Escorial, Pozuelo, Móstoles, instalación de rejas anti-robo en Majadahonda.)

Ofrecemos la opción de que todas las rejas de seguridad se puedan abrir con la misma llave mediante la unificación de los bombines de seguridad. Fabricamos cualquier tipo de rejas de seguridad en Madrid con el diseño que el cliente desee.

Suministro e instalación de cerramientos de seguridad.

Pueden ser fijas o practicables. Existen innumerables diseños a elegir; desde la utilización de tubos y cuadradillos macizos lisos hasta los barrotes de forja decorativa. El remate final de todos nuestros productos de cerrajería metálica puede realizarse en bruto, galvanizadas o (la mas aconsejable); mediante pintura lacada al horno, con la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores.rejas de seguridad abatibles

 No dude en contactar con nosotros para cualquier duda relacionada con la cerrajería metálica.              ( Puertas de garaje automatizadas o puertas correderas además de vallados perimetrales o cancelas batientes en la comunidad de Madrid.

( Las rozas además de Boadilla del Monte instalamos rejas de seguridad en La Moraleja así como Aravaca incluyendo Torrelodones. El Escorial, Tres Cantos. Villaviciosa de Odón Pozuelo, Mostoles, instalación de cerramientos de seguridad en Majadahonda...)  consulte con nosotros y nos adaptamos a sus necesidades.

Mándanos un  e-mail a través de nuestro formulario de contacto o al teléfono 660255222 y recibirás una respuesta en menos de 24h.