Instalación de puertas Correderas de aluminio o hierro en la sierra de  Madrid.

Somos fabricantes y distribuidores  de puertas correderas y automatismos desde hace mas de 20 años. 

 La correderas automáticas  en hierro o aluminio consiguen resolver problemas de espacio con gran elegancia y funcionalidad, ademas de proporcionar más seguridad evitando portazos no deseados. Disponemos de una amplia variedad de modelos y acabados.puerta corredera

 ( Las Rozas como Majadahonda. Instalación de cancelas de acceso correderas de aluminio con motor o batientes motorizadas tanto en Pozuelo como Tres Cantos así como en Getafe, Aravaca o Alcobendas. La Moraleja, reparación de puertas averiadas en El escorial o Guadarrama, correderas automáticas en Boadilla del Monte etc).

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de cancelas de acceso automáticas a medida y gusto del cliente en toda la comunidad Madrid.

También realizamos reparaciones y mantenimientos de todo tipo de puertas y cancelas,  tanto seccionales así como cancelas batientes y correderas... 

Siempre ofreciendo la máxima calidad y garantías en todos nuestros productos de cerrajería metálica y motores para puertas. Con los acabados que más se ajusten al gusto y necesidad espacial de cada cliente.

Realizamos la instalación de telefonillos y vídeo-porteros

Puerta corredera automática de aluminio

Cancela corredera de aluminio con motor.

 

Si quiere solicitar mas información acerca de nuestras cancelas de acceso correderas automáticas en toda la comunidad de Madrid. ( Instalación de automatismos tanto en Majadahonda así como Pozuelo o Torrelodones. Puertas correderas tanto en La Moraleja como en Tres Cantos o en Aravaca a parte de la reparación de puertas tanto en Boadilla del Monte como El Escorial o Getafe. Fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de vallados perimetrales en Las Rozas Alcobendas. Fabricación e instalación correderas en Villaviciosa de Odón o Guadarrama así como Villanueva de la Cañada...)

Solicite información sin ningún compromiso sobre cualquiera de nuestros productos y servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

                                                                                                           660 255 222presupuesto HyM

                                                    info@hierroymas.com