Instalación de cancelas batientes automatizadas.

Fabricamos al gusto de cada cliente cancelas batientes de acceso tanto de una, como de dos hojas en hierro o en aluminio.

Puerta peatonal de aluminio

Cancelas batientes automatizadas para viviendas unifamiliares, empresas, chalets adosados o   independientes, comunidades etc.

Puerta batiente de dos hojas automatizada

Las cancelas batientes pueden ser para vehículos o para peatones. Las puertas de entrada para vehículos en Madrid pueden ser de una o dos hojas, con infinidad de modelos y colores a elegir. 

 

Cancelas batientes de acceso automatizadas con dos mandos

Todas nuestras estructuras metálicas se entregan con el acabado lacado al horno. Garantizando un perfecto acabado y resistencia al paso del tiempo ademas de poder elegir entre una extensa gama de colores. Siempre cumpliendo en todos los casos, las normas, homologaciones y garantías imprescindibles en materia de seguridad y calidad que requieren estas instalaciones.

 Solicite más información: Fabricación la instalación el mantenimiento o reparación de cancelas de acceso en la comunidad de Madrid.

 (Reparación y mantenimiento de cancelas automatizadas. Cancelas de acceso en Las Rozas así como  puertas de acceso automáticas en La Moraleja o en El escorial. Además de la instalación de rejas y vallados perimetrales en la sierra de Madrid; (Guadarrama, Torrelodones, Las Rozas, Moralzarzal, Cercedilla, Pozuelo etc. Fabricación e instalación de cancelas automáticas tanto en Torrelodones como también instalación de cancelas batientes en Majadahonda.

Automatismos para puertas en  Alcobendas como presupuesto HyMtambién fabricación de Puertas automáticas en aluminio o en hierro; a parte de su instalación tanto en Madrid como en  Tres Cantos o Getafe. Reparación de cancelas batientes en Aravaca, puertas automáticas en Boadilla del Monte etc.) 

Si quiere obtener información acerca de cualquiera de nuestros productos o servicios;  no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un equipo de profesionales relacionados con la cerrajería metálica y la instalación de automatismos/motores para puertas en la Comunidad de Madrid

atenderá sus necesidades.

                                                                                                   660 255 222 

                                                                                             info@hierroymas.com