Instalación de escaleras en Madrid

Hierro y Mas / Automatismosvillalba  es una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de escaleras metálicas en Madrid. Damos servicio de escaleras en toda la comunidad de  Madrid (Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Tres Cantos, Getafe, Aravaca, Alcobendas, La Moraleja, El escorial, Guadarrama, escaleras en Boadilla del Monte etc). Fabricamos escaleras en Madrid , ( escaleras metálicas combinadas con diferentes materiales) y escaleras en Madrid a medida para exteriores, realizando el diseño y el acabado total o sólo la estructura metálica. Tenemos muchos modelos de escaleras en Madrid  para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes: Escaleras industriales, escaleras móviles, escaleras para vehículos, escaleras de gato.. También fabricamos  e instalamos rampas de acceso a medida en toda la comunidad de Madrid. Rampas para discapacitados en Madrid y alrededores con el diseño y colores deseados por el cliente, siempre con el mejor acabado y calidades.Somos expertos en la fabricación y la instalación de todo tipo de escaleras metálicas interiores en Las Rozas, pudiendo elegir entre infinidad de modelos diferentes. Fabricamos escaleras  interiores en Madrid  realizando el diseño y el acabado total o solo la estructura de hierro.

 

Fabricamos a medida rampas de acceso para discapacitados en Madrid. Nuestro equipo de profesionales estudia cada caso en particular para así decidir la mejor opción para llevar a cabo el proyecto. Las rampas de acceso para discapacitados pueden hacerse con diferentes materiales a elegir. Siempre con el acabado y funcionalidad excepcionales que nos caracterizan.

 

 Llevamos mas de 20 años dedicados a la creación e instalación de todo tipo de escaleras en Madrid.  Todas nuestras escaleras exteriores están lacadas al horno (con una amplia gama de colores a elegir) garantizando un equilibrio perfecto entre la estética, la seguridad y la resistencia al paso del tiempo. Damos servicio a toda la comunidad de Madrid ( Las Rozas, Majadahonda, Alcobendas, La Moraleja, El escorial, Guadarrama, Torrelodones, Pozuelo, Tres Cantos, Getafe, Aravaca, Boadilla del Monte etc)  Con un amplio equipo de especialistas dedicado a satisfacer cualquier necesidad del cliente en lo relacionado a las escaleras en Madrid.                              

Para solicitar más información sobre cualquiera de estos u otros productos o servicios en la comunidad de Madrid, póngase en contacto con nosotros:

solicita presupuesto                                                                                            660 255 222 

                                                                                        info@hierroymas.com