Cerrajería Metálica

Cerrajería Metálica En Madrid y Comunidad de Madrid

Venta e instalación de motores para puertas automáticas.

Suministro e instalación de vallados perimetrales, rejas de seguridad, puertas automáticas en hierro o aluminio... Todo tipo de soluciones relacionadas con la carpintería y cerrajería metálica.

Cerrajería Metálica - Valla metálica en madrid

Cerrajería Metálica - Valla metálica en Madrid

Somos una empresa de cerrajería metálica e instalación de automatismos/motores para puertas en Madrid, que fue fundada en 1990. Llevamos mas de 20 años dedicados a la fabricación, suministro y la instalación de todo tipo de estructuras metálicas a medida y preferencia de cada cliente en Madrid. 

Damos servicio de cerrajería metálica en Madrid, y  en toda la comunidad de Madrid ( Las Rozas como Pozuelo pasando por Getafe o Aravaca. Instalación de puertas de garaje en la comunidad de Madrid. Cerrajería metálica en El Escorial también Tres Cantos... suministro de automatismos en Boadilla del Monte, Valdemorillo, Collado Villalba abarcando toda la sierra de Madrid. Moralzarzal, Cercedilla, puertas de garaje en La Moraleja e instalación de cancelas de acceso a  medida en Alcobendas ...)

Soluciones a medida relacionadas con la cerrajería metálica en la sierra de Madrid y pueblos colindantes.

Valla trenzada

Cerrajería Metálica - Valla trenzada en Madrid

Instalación de puertas de garaje seccionales en Madrid (Puertas seccionales, puertas basculantes, puertas correderas..) puertas/cancelas de acceso en la comunidad de Madrid (Puertas correderas en Madrid, Puertas batientes de una o dos hojas..), cerramientos metálicos en Madrid . Fabricación a medida e instalación de pérgolas en Madrid zona norte. Pérgolas completas o solo la estructura metálica en la comunidad Madrid. Fabricación de jaulas metálicas, escaleras metálicas en la sierra de Madrid ( motores para puertas, automatismos, rejas de seguridad, vallados perimetrales; Suministro e instalación de vallas y escaleras metálicas de acceso, barandillas metálicas etc.)

Fabricación, suministro e instalación de puertas de hierro a medida en toda la comunidad de Madrid. ( Suministro e instalación de puertas y cancelas de acceso automáticas en Las Rozas en Pozuelo  o Getafe así como Aravaca y Tres Cantos.
El Escorial pasando por Boadilla del Monte y Valdemorillo; Tambien suministro de vallas y rejas de seguridad a medida en La Moraleja, Alcobendas, en Guadarrama...
) Tenemos una amplia gama de productos relacionados con la cerrajería metálica en Madrid. Siempre garantizando las mejores calidades y acabados en nuestras obras realizadas por especialistas con mas de 20 años experiencia en el mundo de la cerrajería metálica en Madrid (la satisfacción de todos nuestros clientes nos avala

   ¡CAMBIAMOS TU PUERTA DE GARAJE EN UN DÍA!

Cerrajería Metálica - Puerta de garaje en madrid

Cerrajería Metálica - Puerta de garaje en madrid

   Cambia y automatiza tu puerta de garaje con nuestro plan renove de puertas.cars

solo hasta Agosto de 2017 !

 DESCUENTO EXTRA     Antes: 1.240 Euros                                             Ahora: 998 Euros                                                                                                                                                                      

Especialistas desde hace mas de veinte años en la instalación de automatismos para puertas.

Realizamos a medida la fabricación, mantenimiento o sustitución de cancelas de acceso automáticas en hierro, puertas correderas automáticas, puertas de garaje y puertas batientes en la comunidad de Madrid.

Reparaciones de urgencia en Madrid

 solicite-presupuestourgencia

 

 

 

Para solicitar más información sobre cualquiera de estos u otros servicios de cerrajería metálica en Madrid (Puertas de garaje en Las Rozas así como puertas de garaje en Majadahonda o estructuras metálicas en Torrelodones. Toda clase de estructuras en hierro a medida en El Escorial así como en Pozuelo etc. Todo tipo de puertas fabricadas en hierro en Madrid... Vallados perimetrales en Aravaca así como Tres Cantos pasando por Alcobendas etc.) 

Para mas información acerca de nuestros productos o servicios póngase en contacto con nosotros:
 teléfono :  660 255 222                            e-mail : info@hierroymas.com
 La satisfacción de todos nuestros clientes nos avala.
Donde estamos

 

Oferta en puertas de garaje seccionales

Puerta con motor y dos mandos por solo 998€

Las puertas seccionales automáticas tienen l a apertura vertical hacia arriba. De esta forma se consigue aprovechar todo el espacio del garaje y delante del mismo pudiendo mantener casi todo el ancho de paso. Las puertas seccionales siempre se pueden montar, independientemente de la forma del hueco de garaje. Por este motivo son ideales para las reformas.

+información

ESTRUCTURAS METÁLICAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Somos especialistas en la fabricación y la instalación de todo tipo de estructuras metálicas en la comunidad de Madrid:

Estructura metálicas hechas a medida de todos los tamaños y colores. Soportes metálicos para placas solares en Madrid. Jaulas metálicas a medida en la comunidad de Madrid, protectores de mobiliario urbano, estructuras de señalización, cerramientos exteriores...(Torrelodones. Estructuras en Las Rozas y Estructuras metálicas en Majadahonda. Collado Villalba o Getafe además de Tres Cantos y Guadarrama. Estructuras metálicas en Boadilla del Monte, estructuras metálicas en Madrid, Valdemorillo etc)

 

estructuras metálicas en madrid

Todo tipo de estructura metálica a medida y gusto del cliente en Madrid. Todos nuestros productos de cerrajería metálica están realizados por especialistas con mas de 20 años de experiencia en el mundo de la cerrajería y los automatismos en Madrid. Con un acabado perfecto mediante pintura lacada al horno y la posibilidad de elegir entre una gran variedad de acabados y colores.

 

Especialistas en la instalación de automatismos y puertas de garaje seccionales.

Invalid Displayed Gallery

Somos especialistas con amplia experiencia en la fabricación y la instalación de estanterías metálicas en Madrid. Fabricamos estanterías metálicas para fruterías, supermercados, estanterías colgantes para garajes o almacenes etc. Fabricamos estanterías en forja a medida con acabados en maderas nobles.Todo ello para dar un toque rústico a la par que elegante a cualquier zona de la casa.

 

Para solicitar más información acerca de  nuestros productos pinche aquí. 

 

(Majadahonda, estructuras metálicas en Tres Cantos además de Aravaca, Las Rozas o Estructuras metálicas en La Moraleja. El Escorial, Guadarrama también en Torrelodones o estructuras de hierro en Villanueva Alcobendas o Colmenarejo .)

Puede solicitar información acerca de cualquiera de nuestros productos (suministro e instalación de automatismos para puertas, instalación de puertas para garaje, escaleras, barandillas, vallados perimetrales, cerrajería metálica en general.. o consultas acerca de nuestros servicios póngase en contacto con nosotros:

                                                                                               660 255 222 presupuesto HyM

                                                                                        info@hierroymas.com